Chalet en Urbanización Retamar. El chalet cuenta con tres plantas, distribuidas de la siguiente manera. En la primera planta encontramos salón de grandes dimensiones, dividido en zona comedor y zona de sofás y tele. En esta misma planta tenemos un cuarto a modo de despacho, cuarto de baño completo y cocina con lavadero. Tanto desde la cocina como desde el lavadero tenemos salida directa al porche trasero (con orientación sur-este) en el que se encuentra la barbacoa y la piscina.
En la planta superior tenemos dormitorio principal con baño en suite y dos dormitorios secundarios, todos con armarios empotrados. En esta misma planta tenemos un cuarto de baño que da servicio a los dos dormitorios secundarios. En la planta sótano, tenemos una zona de reunión y fiestas a modo de salón, con barra americana, un cuarto de baño y la zona de garaje cubierto para un vehículo y trastero.
La vivienda cuenta con una gran superficie exterior, teniendo en la parte delantera un jardín y en la parte trasera una zona de piscina, barbacoa y porche para poder disfrutar las mejores épocas del año. Toda esta parte está completamente enlosada, haciendo su mantenimiento tanto en coste como en tiempo mucho más eficiente.
(En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales. etc. ). NO existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta).
- Parking para un vehículo
- Ventanas con climalit y PVC estilo madera
- A/C: Caldera de gasoil para calefacción. 2 splits de Aire acondicionado (uno salón y otro en los cuartos)
- Termo de gas (aunque la caldera de gasoil también calienta el agua)
- Existe la posibilidad de transformar la caldera de gasoil en gas ciudad.
- Vivienda con muy buena iluminación
- Piscina de agua salada
- Aseo exterior
- Solería tipo gres en toda la casa
- Armarios empotrados en todas las habitaciones y en el sótano aprovechando el hueco de la escalera.
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA: EN TRÁMITE